Fuego anima el otoño barcelonés con el directo de Princess Nokia

Breves

Fuego anima el otoño barcelonés con el directo de Princess Nokia

Fuego | Princess Nokia

Aún estamos recuperándonos de la reciente sesión Fuego del pasado domingo con Post Malone y sus responsables ya anuncian una nueva fecha, también en horario de concierto.

Será el jueves 12 de octubre como siempre en la sala grande de Razzmatazz y traerán a Princess Nokia solo cuatro meses después de proclamarse como una de las grandes triunfadores de la reciente edición de Sónar. Un día antes también actuará en Madrid.

De ella hablábamos en nuestra experiencia inmersiva en los siguientes términos:

“Cantaba, cuando le apetecía, sobre su propio playback, todo insolencia y desparpajo. Se marcó un stage diving y un calvo, al más puro estilo Bart Simpson. Pocos hits le quedaban para el final, pero el que salió desencantado del espectáculo es que conocía poco la trayectoria de la MC. Si la subes al pedestal de estrella, ella baja saltando por encima de tu cabeza.

Ella no se identifica con el futurismo urbano y la pose del nuevo milenio; sus raíces están en la actitud punk, en el hip hop de los 90, en el queer menos excéntrico y la naturalidad de la calles del Harlem latino donde ha crecido. El concierto no fue un juego de luces, su intención era que la vieses como a una #BFF dándolo todo en la semi-intimidad de un karaoke, en un alarde feminista sin complejos ni excentricidades. Era una invitación: lo que ves a escena también lo puedes hacer tú. Si te atreves”.

Puedes hacerte con tus entradas al precio promocional de 12 euros siguiendo el enlace.

19621245_10155372846264336_7279696907717726782_o

 

 

Posteado el 05.07.17

Deja un comentario

Copyright © 2017 BeatBurguer S.L. | Todos los derechos reservados | Site by Pnoir