Nace Fuego, el hermano mayor de Trill

No estaban locos los que creían que un club en el que se diese rienda suelta a los sonidos avanzados, ritmos urbanos y nuevas mutaciones del pop podía subsistir en Barcelona. No sólo lo ha hecho Trill, sino que se ha consolidado como un referente de la noche barcelonesa, reflejo de ese cambio generacional que empieza a ser una realidad. Por sus fiestas han pasado artista de primera fila como Shlohmo, Arca, Sinjin Hawke o Baauer.

Razzmatazz, la casa que ha acogido las fiestas Trill durante las últimas tres temporadas, ha decidido apostar fuertemente por esta marca y el año que viene el club de future beats doblará su apuesta. A partir del 6 de enero, cada viernes la sala grande de la macrodiscoteca, Razz Club, albergará los fastos de Fuego, hermano mayor de Trill. “Más allá de una línea musical completamente nueva y de una programación regular de invitados nacionales e internacionales, Fuego quiere ser un punto de encuentro y difusión de la cultura urbana local y de sus múltiples expresiones artísticas”, explican en nota de prensa.

Enero será un mes para coger ritmo, pues para la inauguración oficial habrá que esperar a ferbero. La programación, con todo, esquiva tópicos y presenta un par de fiestas para señalar en rojo en las agendas: el día 13 con Royce Rolo y Kongo Lacosta del colectivo Banana Bahía, beatmakers que están detrás de uno de los discos del año, el Siempre de Agorazein, y Jarreau Vandal, embajador europeo de Soulection, exquisito sello angelino de R&B avanzado del que ya te hablamos en su momento. Ojo, también, a la última cita, el 27 de enero, con los residentes, DJ2D2 + Toner + Downites, proponiendo una noche 90antasy centrada en el hip hop y el r&b facturado en el los 90s y los 00s.

Para conocer las últimas novedades de unas fiestas que prometen protagonizar el próximo año 2017, os recomendamos seguir su recién estrenada página de Facebook a la que podéis llegar siguiendo el enlace.

fuego-interior