Goldie | All Things Remembered

2017, lo creáis o no, promete ser el año de Goldie. Para empezar, el próximo 16 de junio lanzará nuevo álbum, The Journey Man, el primero desde, atención, 1998. Más tarde, ya en otoño, se editará una nueva biografía de la leyenda del drum and bass, All Things Remembered.

Un título para el que escarvará en su agitado pasado y que ya ha sido descrito como “contundente”. Por las páginas de estas memorias se contará “una explosiva historia de abuso, venganza, graffitis, dientes dorados, escopetas recortadas, yoga, paternidad ausente y redención a través de realities de televisión”.

Por su parte, el protagonista lo describe de la siguiente manera. “No es sólo una historia sobre el cómo y el por qué, es sobre hogares de niños, roller discos, codearse con los reyes del graffiti de Nueva York, escribir con David Bowie y reinventarme como el Dorian Grey del puto breakbeat”.

Para ello, Goldie contará con la ayuda del reputado crítico cultural Ben Thomson, que ya estuvo detrás de las memorias de Mike Skinner de The Streets.

Llega a las librerías el 2 de noviembre.