Grimes nos lo está haciendo pasar realmente mal. Si en sus inicios su caudal productivo era abrumador, en los últimos tres años nos ha tenido casi a dos velas. Cierto es que tuvo que empezar de nuevo la continuación de “Visions” porque no le convencía el resultado. Pero bueno, ahora ya parece que el próximo LP va tomando forma, tal y como se desprende de una entrevista para The FADER, en la que copa la portada.

Algunos de los detalles más interesantes es que será un retorno al rock alternativo que escuchaba en el instituto, inspirado por Trent Reznor, Marilyn Manson y Billy Corgan. Lo ha hecho casi todo ella en este álbum, hasta ha aprendido a tocar sola la guitarra, la batería, los teclados, el ukelele y el violín. También lo describe como “feliz y furioso” y que hay muchas canciones con puyas (algunas de ellas a productores masculinos).

Hay un tema llamado “Flesh Without Blood” que es descrito como un número de heavy rock con guitarras. También hay nu-metal en “SCREAM”, una colaboración con la rapera taiwanesa Aristophanes. En otro corte ha contado con tres mujeres MCs. Puedes leer la entrevista al completo aquí.