Tumbados en el sofá aburridos y refrescando Twitter cada dos minutos, ayer por la tarde nos topamos con un tuit del maestro Philip Sherburne que advertía que David Guetta nos estaba trolleando a todos. El caso es que el francés actuó en Tomorrowland el pasado fin de semana y presentó su nuevo single, que no es otro que una versión de “If You’re Happy And You Know It”, una canción infantil que quizá no os suena, pero vamos, es como si lo hiciese de “Cinco Lobitos”. Aquí puedes ver el momento.

También en el infame festival, Steve Aoki decidió montar su propio numerito. Y por supuesto hizo que se nos cayesen los cojones al suelo. El tipo no se le ocurrió otra cosa que pinchar “My Heart Will Go On” de Celine Dion, pedir al público que hiciese la típica pose de “Titanic” y después ponerle un drop para volver a la gente loca. Vomito, tú.

Y hoy por fin hemos podido escuchar el ansiado remix de Avicii del mítico “Insomnia” de Faithless, que este 2015 cumple 20 años. No será el último, también están otros terroristas de la electrónica más chunga como Tiesto, Eric Prydz y Above & Beyond. En serio, dejad los clásicos en paz. Estos himnos no se deben tocar.