Vuelve Hivernacle

Del concepto detrás de Hivernacle Pop Up Club Barcelona, un pop up electrónico en un espacio transparente rodeado de vegetación –con más de 400 plantas y flores de distintas variedades- y con un sonido envolvente en medio de la Plaza Mayor de Barcelona, ya te hablamos en repetidas ocasiones la pasada temporada. Pues bien, el club efímero está de vuelta este otoño con tres citas que se antojan indispensables para los amantes de la electrónica de baile más exquisita.

La primera de las veladas, a escasos días de Halloween, contará con una decoración especial pensada para la ocasión y la visita de un dios del techno de la talla de Derrick May, el directo de Eduardo de la Calle, la cada vez más demandada Nastia, la DJ francesa Bloody Mary, la dj boliviana IVA y el local Fede Zerdan, miembro de la crew de Discos Paradiso/ Cymawax. Eso será el 28 de octubre.

Unas semanas más tarde, el 18 de noviembre, el Poble Espanyol acogerá un showcase del sello Life & Death, capitaneado por su fundador, el italiano DJ Tennis. Poca broma con los invitados: la leyenda progresiva John Digweed, el desenfadado dúo Pachanga Boys, los italianos Marvin & Guy, o Young Adult. También el live a medio camino entre el pop y el house de The/Das, la sesión de disco espacial de Margot y héroes locales como MLiR y Discos Paradiso Crew.

Para terminar, el 5 de diciembre Hivernacle despedirá temporada con Mind Against, DJ Koze, Gui Boratto, la británica Saoirse –la DJ ingles, Architectural (proyecto de Reeko más enfocado a una visión experimental y abstracta de la electrónica de baile) y la promesa local Rubén Seoane. Todo con la marca de calidad Brunch -In.

Puedes hacerte con las entradas en los enlaces de abajo:

>Halloween Special Night
>Life and Death
>Víspera de Festivo

Para hacerte una idea de lo que cabe esperar en estas veladas, recuperamos la crónica que publicamos la pasada temporada.

HVN_covers_LUP