Holydubs acaba la temporada fiel a su filosofía, presentando algunos de los sonidos más interesantes de la electrónica actual. Este año hemos visto pasar por su cabina a Al Tourettes aka Second Storey, DjF, Chelis, DMX Krew, Rec_Overflow, Aiken, David Verdeguer, Anøm, Lost Twin, Chirie Vegas, Objekt, BSN Posse, YYIOY, Pau Roca, Colectivo +0, Brrrrrap, Nubdub, Kaplan, Leidilei y S. Duranga.

El 6 de Junio visitará la Sala Siroco una de las figuras clave para entender el devenir de la música electrónica de baile en los últimos años: Untold.

Jack Dunning fue en su juventud un apasionado del hardcore y el drum ‘n bass,fundando posteriormente Hemlock Recordings y con publicaciones en sellos como R&S, Clone o Hessle Audio. No ha dejado nunca de evolucionar, y sería injusto decir que simplemente ha pasado del dubstep al techno, ya que es un productor con una perspectiva única y singular, culminada con su recién estrenado álbum Black Light Spiral, un tratado musical denso, complejo y bizarro a partes iguales. En 2013 lanzaba, además, Pennyroyal, sello con el que dar rienda suelta a su gusto por el techno más sucio y ravero.

Por si fuera poco, la noche contará con el live de Orphidal. El dj y productor donostiarra dirige Soulless Lab junto a Doma, sin duda, uno de los netlabels más interesantes a nivel nacional, y lleva años produciendo material finísimo en forma de footwork, IDM, house o bass.

La guinda la pondrán los residentes de Holydubs, 1st Degree e ICF, que despedirán la temporada como se merece. Y las visuales, como siempre, estarán a cargo de los grandes The RGB Corp.