Los días 12,13 y 14 de septiembre se celebrará en un entorno natural situado en los aledaños de la ribera del río Alharbe, concretamente en el Paraje Casa Felipe (Moratalla), la primera edición de Hope Fest. Un evento que a lo largo de sus tres jornadas contarán con el canadiense Marc Houle (live), los franceses Popof y Dan Ghenacia, los españoles Pig & Dan, Edu Imbernon y Agatha Pher, el chileno Francisco Allendes y el argentino Elio Rizzo como cabezas de cartel.

Además de ellos el festival apostará por artistas de la zona de Levante como Iván Serra, Jesús Ortega, Derek Muller, Nhitto, Marqués, Miss_tra, Acid District, Andrés Arias, Víctor Vera, Carlos Agraz, Dubman f, Sergio Mateo, Novakk, Sergio Lacal, Rubén Vidal, Mireaia Secret, Anthony Cepeda, Laura Moon, entre otros.

En Hope Fest la naturaleza será el otro atractivo del festival por ello su organización cuenta con un grupo de monitores de ocio y tiempo libre, para velar por la seguridad y disfrute, enseñando correctamente a los asistentes el funcionamiento de las diversas actividades de día al aire libre que se programarán como senderismo, descenso en canoa, tirolina, etc.