Mañana viernes 30 de mayo Reverse tira la casa por la ventana para ofrecer un evento de gran formato como cierre de su segunda temporada en Madrid Capital. Un evento que por esta noche especial se traslada a un espacio nuevo, a tan solo veinte minutos de la ciudad, tomando la Plaza de Toros de Illescas. Una despedida a la altura de la mejor temporada del club en la capital y antes de viajar a Barcelona en Off Week y a la sala Vista Club de Privilege en Ibiza.

Reverse Festival es un evento preparado por la sesión más sólida del circuito club madrileño, que se transformará en esta jornada especial en Reverse On Tour, ofreciendo un montaje con la mejor producción y sonido, con el característico sello del club. Reverse On Tour closing party tendrá lugar en la Plaza de Toros de Illescas, espacio construido en 2007, y dotado de los mejores servicios, que acogerá una producción cuidada al detalle.

La noche comenzará con el set de Move It, con el horario especial de apertura a las 20.00 horas. Karretero, residente de Reverse continuará en el line up, y será sucedido por UNER a las 23.00 horas.

A partir de medianoche será el turno de John Digweed, que ofrecerá uno de los sets mas esperados hasta las 02.00. Carl Cox será el absoluto protagonista de esta despedida de Reverse hasta después de verano con un set que acabará a las 04.30 horas. El cierre correrá a cargo de Marco Bailey, que pondrá el broche final a una noche de techno en Illescas.