La segunda edición de Dreambeach se celebrará en siete días y la organización destapa la carta que quedaba: los horarios por días y zonas. La música comenzará en la noche del jueves 7 con la Welcome Villaricos by Native Instruments & Adagio que dará el pistoletazo de salida a las 9 de noche en el escenario de la Zona de Acampada de Dreambeach, escenario en el que también se llevarán a cabo las actuaciones de los 12 finalistas del concurso de nuevos talentos de las mezclas Andalucia Suena by Native Instruments & Adagio.

El viernes 8 comenzará con el Special Opening Set que se marcará Marco Carola en la carpa Dreams Tent, y cuando concluya comenzará la tralla en los escenarios Open Air San Miguel con Nasty Boys y en el escenario Bull Stage con Hosse, mientras que Cristian Desmedt, el ganador de Andalucía Suena 2013, será el encargado de abrir el escenario Stage Brugal. La noche seguirá con, entre otras muchas, la única actuación en España de Krewella, Snoop Dogg AKA Snoop Lion, Borgore, Zomboy, Matthias Tanzmann hasta que ponga el punto y seguido la actuación de 3 horas -3 h special set– de Carl Cox

Punto y seguido hasta el sábado 9 que comenzará a las 18 horas de nuevo con la actuación de Dani JR en el escenario Bull Stage, a la que seguirán otras muchas actuaciones destacadas como las de Netsky Live, en su única actuación en festivales en España este año, al igual que ocurre con W&W. También será esta la noche de Knife Party, I am Legion (Noisia x Foreign Beggars), Technasia & UNER “b2b”, Modestep, Jeff Mills, Oscar Mulero, Maya Jane Coles, Richie Hawtin, Gonçalo… por nombrar sólo algunos de los grandes artistas que actuarán en el recinto de Dreambeach en esta edición de 2014. Será con el sol ya brillando cuando Armin Van Buuren el escenario Stage Brugal y Gaetano Parisio en el Bull Stage den por concluido este Dreambeach Villaricos 2014 con un broche de lujo, hasta la próxima edición.

Los detalles aquí abajo.

db horarios