Horizon Festival con Floating Points, KiNK, Motor City Drum Ensemble, Mala…

Tras consolidarse como una de las opciones más atractivas del panorama festivalero europeo en Bulgaria, Horizon Festival decide cambiar de casa sin mudar de piel. A partir de este 2017 se instalan en Arinsal (Andorra) en una nueva cita que tendrá lugar en las montañas pirenaicas del 26 de marzo al 2 de abril para la que contarán con grandes reclamos del circuito de clubbing como son Floating Points, Motor City Drum Ensemble, KiNK, Ben UFO, Midland o Cooly G. Son algunos de los nombres a destacar de un cartel que se extiende hasta los 120 DJs y que aglutina más de 30 fiestas en una semana de agitación electrónica.

Explorando el cartel también encontramos al sello drum & bass UK Shogun Audio, al valor seguro de Rinse FM e impulsor del UK garage Oneman, a Mala, mitad de las leyendas dubstep Digital Mystikz, el siempre esencial y ecléctico Mumdance o el techno underground de Avalon Emerson.

Horizon Festival se posiciona como el crossover perfecto entre dos realidades aparentemente opuestas pero cada vez más próximas, el esquí y la música electrónica. Y lo hace en un inmejorable contexto a 1500 metros de altura que permitirá disfrutar de fiestas en el bosque, guerras de paintball, practicar yoga en la nieve o asistir a una warehouse party sin igual. Entre las actividades complementarias hay concursos de esquí y snowboard, espacios de producción musical, el Hot Spa Cinema, amplias opciones de street food o góndolas inmersivas para que la fiesta no se pare ni de camino al escenario.

Puedes comprar entradas de día a 29 euros o hacerte con alguna de las muchas modalidades de abono, con o sin forfait, que encontrarás en este enlace a partir de 74 euros.

Bajo estas líneas tienes el cartel así como una playlist de Playmoss con una selección de temas de los artistas que conformarán el cartel.

horizon-cartel