Bee Live World y Alma Soul Music se unen en un evento llamado House In The Air que se desarrollará el sábado 6 de septiembre en La Terraza La Touche. Se trata de una Pool Party con el House y el Soulful como denominador común donde veremos a artistas de ambas marcas. 12 horas de fiesta que darán comienzo a la 4 de la tarde en un entorno con piscina, zonas verdes, camas balinesas, dos pistas al aire libre, restaurante y barra de cócteles.

Alex Caro & Sote de Lino, residentes de Pacha Mallorca, junto a Silvia Zaragoza, Soulution 4 Funk y Dj Bee representan a Bee Live World. Por parte del sello Alma Soul Music estarán sus sospechosos habituales como Alex Sosa, Gonçalo, Javier Varez y D Low.

Además, el evento contará con un warm up muy especial con motivo del cumpleaños de Rafucho y Jorge López Conde, por el cual varios artistas pondrán música mano a mano. Entre ellos The Bums, Carlos Bros, Javier Elipe o el mismo Jorge López Conde.

La Terraza La Touche se encuentra en la salida 27 de la carretera de Madrid-Toledo (A-42) y dispone de parking propio. El precio de entrada por lista reducida es de 15 euros con copa, que se convierte en dos copas para los que entren antes de las 18h. Puedes solicitar tu lista de reducida en el email: vip@almasoulmusic.com