Indigo Raw regresa al Poble Espanyol el próximo mes de junio, los días 12, 13, 14 y 15 de junio en la segunda edición del festival. Al igual que el año pasado, incluye 4 eventos durante el día (de 14h – 24h) con algunos de los mejores artistas y sellos internacionales.

Tras una exitosa primera edición de IR BCN en 2013, donde se organizaron más de 14 eventos, en un periodo de 4 días consecutivos, para este 2014 se ha decidido centrar todo los diferentes conceptos, en un mismo y único espacio: El Monasterio.

EL Monasterio es el lugar más espectacular dentro del Poble Espanyol. Se trata de una réplica de diferentes monasterios románicos catalanes que datan del siglo XI y X.

Situado fuera del núcleo urbano, en un espacio de máxima tranquilidad, rodeado de naturaleza y hermosas vistas de toda la ciudad de Barcelona.

El jueves 12 de junio tendrá lugar el evento oficial de Resident Advisor con una programación excelente. Una actuación exclusiva de Talaboman, una colaboración de John Talabot y Axel Boman que apareció en el DJ-Kicks mix de Talabot de 2013. Los favoritos del house Roman Flügel y Midland actuarán back-to-back. Las actuaciones de Motor City Drum Ensemble y uno de los cabecillas de la fiesta en Bristol, Eats Everything; además de Mirus de Indigo Raw y el house inspirado del hip hop del niño prodigio de Berlín, Max Graef.

Por tercer año el Monasterio acogerá el evento Lost In a Moment, el viernes 13 de junio, a día de hoy con todas las entradas ya agotadas. Reunirá a Gerd Janson, uno de los talentos del momento del circuito de DJs alemán que dirige el sello alemán Running back junto a Thorsten Scheu aka Glance. También a Dixon, productor y DJ, quién dirige Innervisions Recordings. Además de la visita del dúo alemán Ame, Kristian Beyer y Frank Wiedemann, quienes describen que hacen deep house influenciado por Detroit y música con alma. Uno de los valores del deep house alemán, Henrik Shwarz, actuará junto con un invitado sorpresa.

El sábado, 14 de junio, el evento Pampa Records, que regresa al Monasterio por segundo año, con el alemán DJ Koze, uno de los DJs del sello Kompakt, sus sets se forman a partir de house y canciones disco y sus habilidades en el hip hop para hacer un frenético mix. También la presencia de Ada, con sus bonitas melodías y profundidad melancólica superpone todo tipo de estilos para amantes sensibles del electro. El músico y productor Axel Boman nos deleitará con su house sueco. Por último, Die Vögel, el dúo alemán cuyo show en directo tiende a tener muchísimo impacto. La venta anticipada para este evento ya está agotada, pero habrá algunas entradas a la venta el mismo día del evento, directamente en el Poble Espanyol. Dentro de este evento además habrá un invitado muy especial.

El festival cerrará su segunda edición el domingo, 15 de junio, con el evento Used & Abused. Tras anunciar que estas fiestas de LOCO DICE no repetirán aventura en Ibiza esta temporada, esta será una cita única en España para poder vivir esta fiesta.   Actuará el joven DJ y productor británico Waff, con un gran talento que viene por su pasión por la música y afinidad con software de producción de ordenador. El dúo alemán Pan-Pot, quienes sondean las profundidades inexploradas del techno de tono negro. La música house de calidad del americano Jus-Ed, con su estilo aventurero, energético y espiritual. Además actuará Tini, una de las promesas de la escena electrónica alemana en música techno y house. Finalmente, el argentino Guti con un invitado sorpresa, traerá su fusión de música electrónica con su jazz y raíces latinas.

Un gran line up, el maravilloso espacio y la estimación de una afluencia de público de 6.000 personas convierten el Monasterio del Poble Espanyol de Barcelona, uno de los lugares mas especiales en el circuito del OffWeek.

El festival está organizado por Indigo Raw y Outsiders Agency, quienes han crecido hasta convertirse actualmente en uno de los principales promotores dentro del antes mencionado circuito Off Week, colaborando desde hace ya unos años con los principales sellos discográficos y artistas como : Desolat , Innervisions , Pampa Records, Watergate Berlín, Leisure System, Turbo Recordings, El Row, Minus, y muchos más.