IS TROPICAL vuelven a la carga con el estreno de su segundo videoclip, ‘On My Way’, tema extraído de la primera parte de su disco por entregas ‘Black Anything’—su tercer disco lanzado a través del nuevo sello neoyorkino Axis Mundi Records—. Un lanzamiento que forma parte de una serie de cinco vinilos de diez pulgadas, publicado en dos tandas.

La primera parte del disco la puedes escuchar aquí y la segunda verá la luz el próximo 2 de marzo. Este primer 10 “, que incluye ‘Crawl’ y ‘On My Way’, muestra la evolución de todo este año de la banda mientras estaba gira. “Siempre hemos querido crear y consolidar un proyecto propio, así que entrar a formar parte de un sello tan musical como Axis Mundi era sólo cuestión de tiempo”.

En Axis Mundi no hay límites creativos. Los artistas son llamados a explorar, llegar al límite y experimentar con conceptos y enfoques totalmente originales. Se anima a los artistas a colaborar entre sí, mezclando distintos tipos de expresión artística que transcienden a lo musical para ir también hacia lo más visual y hacia realizaciones abstractas.

Disfruta del vídeo, a continuación.