En su ya no tan reciente aventura en el techno, parece que José Cabrera —aka J.C. o Kasper en su vertiente más house— se encuentra en su momento más plácido y productivo de los últimos años. Fruto de esto, ha anunciado la próxima publicación de un álbum que verá la luz en Boards, sub sello de Soul People Music que cuenta en su haber con releases de figuras como Aybee, Fred P y Ryo Murakami.

Su estreno en el sello se da tras haber colaborado anteriormente con Fred P en Soul People Music el pasado 2013 en el EP ‘Determinism’, lo que resultó en más colaboraciones con el artista americano, que más tarde colaboraría con un remix en A Harmless Deed, el sello que J.C. comparte con Damián Schwartz.

‘Portrait Of The Flying Sky’ es el primer LP que se publica en el sello, y también el primero del artista, que explora la vertiente más profunda del techno, y en el que colaboran amigos como Dario Zenker, Tadeo —que además realizó las labores de mastering—, Kastil y Psynote. El disco verá la luz el próximo 1 de junio en formato 2×12”, y ya es posible escuchar snippets en Soundcloud.

Tracklist:

A1 Caliban
A2 Endorphinas feat. Kastil
B1 Human Behavior
B2 Hydra
B3 King of the Wild Frontier
C1 Nebula 584 feat. Dario Zenker
C2 Nereid
D1 Hyperion feat. Tadeo
D2 Titania
D3 Dementia feat. Psynote