James Blake anda inmerso de lleno en el que debe ser el sucesor de “Overgrown”. El británico ha concedido una entrevista al Miami New Times en la que ha aprovechado para revelarnos algunas pistas de su próximo largo, como por ejemplo que está en “un setenta  por ciento hecho” y podría lanzarse “dentro de unos cinco meses”. Y por lo que parece, además, es posible que contenga alguna sorpresa mayúscula como una colaboración con Kanye West, ya que según el artista han estado en contacto y “hay una canción en especial en la que me gustaría que estuviese y, si puede hacerlo antes de que salga el disco, será fantástico”.

Aparte de ello, Blake también ha comentado lo siguiente al medio estadounidense: “estoy trabajando duro y haciendo todo lo posible. Soy consciente de que la gente quiere escuchar este disco, por lo que no estoy siendo complaciente. Espero que este nuevo álbum sea un paso adelante, tanto como el segundo lo fue respecto al primero. Creo que he vuelto a focalizarme en las composiciones de las canciones de nuevo, incluso más estrechamente, y coqueteando con diferentes técnicas de producción las cosas que he desarrollado”.

En unos meses veremos si al final acaba cumpliendo con esos cinco meses de margen que pronostica para que todos podamos escuchar su nueva criatura, de la que no sabemos si acabará incluyendo esas “200 Press” y “Building It Still” que hace semanas liberó en la red.