El pasado 10 de abril salía a la luz Motor Sound Festival con su primer avance de cartel. Steve Aoki y Luciano fueron sus principales credenciales, y el golpe de efecto fue un éxito, en poco más de una semana se han vendido los primeros 1.000 abonos.

Ahora el festival, que se celebrará el próximo 12 de julio en el Circuito del Jarama, vuelve a la carga con dos nuevos cabezas de cartel, que una vez más son embajadores de excepción de sus estilos musicales. Por un lado, los holandeses Bingo Players, el dúo formado en 2006 por Paul Bäumer y Maarten Hoogstraten, siendo este último en solitario el que continúa adelante con su carrera tras el fallecimiento de Paul en 2013 víctima de un cáncer. Su electro con tintes dance revolucionó la escena en los últimos años con éxitos como “Get Up (Rattle)” que llegó a alcanzar el número 1 de singles en Reino Unido y el puesto 5 en Estados Unidos.

El otro baluarte de este 2º avance es el inglés Jamie Jones, todo un fenómeno de la escena House actual, escogido en 2011 como el mejor dj del mundo por los usuarios del prestigioso magazine online Resident Advisor. Su single “Benediction” alcanzó el top 40 de ventas de Reino Unido, todo un hito para un artista y un estilo musical considerado “underground”.

El festival continúa ampliando su oferta de motor, que tiene como máximo atractivo el Open Slalom Drift de España. Las entradas pasan ahora a tener el precio de 25 euros, tramo que se mantendrá hasta el 14 de mayo, momento en el cual llegará el 3er avance de cartel con más sorpresas.