Fuego | Lady Leshurr, Jesse Baez, Kidd Keo…

Ya conocemos la programación de verano en Fuego; 4 nuevas citas para los viernes de junio en la sala Razzmatazz.

Color y variedad donde la representación nacional está encabezada por Kidd Keo, con toda seguridad uno de los perfiles que mejor se ajusta, por estética, propuesta musical y la cadencia de su perfecto inglés, a la tradición trap yanquee.

La potencia desgarradora de la MC Lady Leshurr también será protagonista de una de las citas, trayendo a la ciudad condal el sonido abrasivo con denominación de origen UK de esta artista vinculada al grime que adquirió su fama gracias a su serie Queen’s Speech. La británica actuará en el marco del ciclo This Is Hardcore.

Rebajando pulsaciones y en un tono mucho más calmado y meloso, Jesse Baez, el guatemalteco asociado al imprescindible sello mexicano Finesse Records, hará gala de su R&B melódico y acaramelado con el que se ha convertido en uno de los referentes latinoamericanos más importantes en las últimas fechas, acompañando al propio C.Tangana en alguno de sus directos por Sudamérica.

Valentino Kahn completa la programación con su hibridación de géneros electrónicos y su capacidad para crear hits a partir de su evolución del dance como género base.

Para una idea de lo que puede ocurrir en una noche Fuego chequea nuestra crónica.

Consulta la relación completa de fechas abajo.

18664505_429528927425764_2746419804703138517_n