Se acabó el buen tiempo, o mejor dicho el calor, lo que significa que el ambiente y el montaje de la terraza de Replay da paso a su funcionamiento indoor. Pero no hay que alarmarse porque esta vuelta a la temporada otoño-invierno de la popular sesión dominical que se celebra una vez al mes en la Sala Groove, se compensa con uno de los mejores carteles hasta la fecha. El motivo es el equilibrio alcanzado en traer a dos grandes figuras de la escena internacional y otros dos de la escena nacional.

Así pues el próximo 9 de noviembre recalarán en Pinto por un lado el italiano Joseph Capriati (habitual de sellos como Drumcode y escudero en Music On de Marco Carola) con un set de cuatro horas y el suizo Deetron (uno de los artistas más en forma de la última década y residente de Ants) con su amplía experiencia y saber hacer.

Por otro lado, y dentro de la escena nacional, se contará con dos artistas más punteros de la escena House como son el asturiano Kresy y el vasco El_Txef_A. Para repartir sonidos más Techno y Minimal, el manchego Alejandro Fernández estará a los mandos.

David Ponziano, Simón García y Álvaro Medina estarán presentes en calidad de residentes y se dará la alternativa a dos nuevo nombres de la capital como son  Nick Back y Alessio, que se ocuparán de calentar la pista de Groove.

Un total de 12h de fiesta en dos zonas diferenciadas que no acabará a la 1 de la madrugada, pues los más intrépidos clubbers tendrán la ya clásica oportunidad de continuar su noche en la after-party oficial, RECLUB, situado en Goya 43.

La fiesta está servida y las entradas anticipadas a la venta. Puedes adquirirlas al precio de 20 euros en Entradas a tu Alcance.

Recordamos que tenemos un concurso para nuestros lectores donde sorteamos cinco entradas individuales.