Hace algunas semanas, Ju publicaba Ghetto Ritmo II. Antes de hacerlo, y gracias a su primera parte para esta compilación (que revisa los clásicos del sonido de Chicago), ya tramaba su nuevo lanzamiento: la remezcla del tema de Don Rimini “Dance To Chicago”.

“Por alguna razón divina, cuando saqué Ghetto Ritmo I me llegó un mensaje a soundcloud de Don Rimini diciendo que le flipaban los edits. A través de él contacté con Kaptain Cadillac, Marvy y el resto del squad de Booty Call Records. Les pasé algunas demos y les gustaron mucho, Rimini me dijo que si me apetecía remezclar algún track de su ‘Chicago House Opera’ EP y le dije que sí. El remix les flipó, me dijeron que lo sacaban con Booty Call y creo que ese mismo día me escribió Cadillac diciendo que cuando tuviese algunos tracks originales acabados les gustaría sacarme un EP”.

Y precisamente en ese punto se encuentra ahora el dj y productor asturiano, trabajando en lo que será su próximo EP que -según sus propias palabras- está previsto que vea la luz el próximo mes de septiembre.