El próximo 12 de octubre aterrizará en Madrid el primer festival Singer Mornings de ElRow en conjunto con Florida 135. Un evento que se realizará en Fabrik y que durará un total de 12h. La unión de las dos principales marcas clubbing, junto con Monegros Desert Festival, de la familia Arnau llegue a la capital en su formato más festivo, ha hecho que su patriarca sea quién elabore de su puño y letra la nota de prensa que puedes leer a continuación:

En el 2010 nace en Barcelona ElRow. Una sesión matinal divertida, diferente y alejada de cualquier sofisticación y complejidad. En ElRow se mezclan música y teatro callejero Color, luz, alegría y participación. Participación del público durante todas las horas en el que transcurre un  espectáculo que mezcla la mejor música y el más absoluto culto al entretenimiento.

En Estos años ElROW se ha consolidado como una marca embajadora de todas estas características tan difíciles de encontrar en ninguna otra propuesta comercial. El prestigio de ElRow ha traspasado fronteras y después de su paso por Ibiza se ha convertido ya en un marca Internacional de primer orden.

Bajo la marca ELrow se alojan toda una serie de fiestas cada una con un concepto diferente,  pero siempre buscando y manteniendo sus valores básicos de alegría y entretenimiento, una fiesta hedonista cien por cien. Desde sus esperpénticos RowShows hasta su Singermorning audaz y provocado, cada una de sus funciones representa y amplifican todas estas características únicas e irrepetibles.

 Ahora ElROW desde sus exitosas funciones en el Space ibicenco,  aterriza de nuevo en Madrid, en un nuevo emplazamiento, nada más ni nada menos que en el gran FABRIK.Y lo hace a lo grande, con una de sus mejores y más divertidas producciones, el Singermorning.

El domingo 12 de Octubre y a partir de las 15.00h y hasta las 03.00horas, ElROW toma Fabrik para presentaros una función original y colorista además de un cartel perfecto para la ocasión: Martinez Brothers, Nicole Moudaber, los suruba, De la swing, Oscar Aguilera y Raul mezcolanza.

Nadie quedará decepcionado, os lo aseguro. Y junto a ElRow una fiesta Florida135 con PSYK, Andrés Campo y Aitor Ronda (nuestros queridos residentes).

Será la primera fiesta fuera de su emplazamiento original de FRAGA en  Huesca, nuestra casa madre. Allí Donde nació todo; donde hace ahora casi 100 años Josepet Satorres, mi antepasado más lejano ,dedicado ya al espectáculo, inició una andadura que ahora sus tataranietos continúan y que tienen el honor de presentar en Madrid y en Fabrik  un concepto del que ,probablemente, Josepet se sentiría también orgulloso.

Divertiros. Os lo merecéis.

 Juan Arnau Durán

Juan Arnau Duran.