Mucho hemos hablado de Kanye West la última semana con motivo de su actuación en los Brit Music Awards y de su polémica intrusión en los Grammy mientras Becks recogía su merecido premio. Ahora, dejando su faceta de entrometido y problemático a un lado, la estrella revela el nombre de su nuevo álbum y los artistas que colaborarán con él.

‘So Help Me God’ será el seguimiento a su trabajo de 2013  “Yeezus” y contará con el respaldo de artistas tan significativos como Paul McCartney, Sinjin Hawke y Cashmere Cat. Entra aquí  y escucha ‘Only One’, tema dirigido a la difunta madre de Kanye y acompañado por McCartney al piano.

No podemos finalizar esta noticia sin hablar de la performance de West que más llamó la atención el día de la gala de Brit. Una performance, que sin duda, no fue la de actuar junto a grandes artistas como Novelist, Skepta y Stormzy, ni la del estreno de su nuevo tema ‘All Day’, ni siquiera el numerito que montó junto a su esposa Kim Kardashian mientras que se comían a beso delante de todo el público, más bien fue su faceta de equilibrista al posar junto a sus fans subido a la barra del restaurante Nando de Londres. Observen. No es en vano catalogar como polifacético al estadounidense.

Captura de pantalla 2015-03-02 a las 9.48.52