Me & The Coconut lanzó en 2013 su primer trabajo en Bandcamp, “Legendary Album”, un urgente collage de sampledelia producido, mezclado y masterizado por él mismo, e inspirado en artistas como The AvalanchesDj YodaGirl Talk Mr. Oizo. Tras una temporada en Ibiza, este año Me & The Coconut ha puesto en marcha su Live Show (que se estrenó en la batalla de bandas Bala Perduda, en La [2] de Apolo), con escenografía selvática y visuales coloristas a cargo de su compañero Joan Pernil.

Ahora llega Kapow! un EP de tres temas (¡que dura sólo seis minutos!) en el que mezcla chicken techno, disco-house y sonidos tropicales, todo ello con actitud punk. El disco se encuentra en descarga libre en Soundcloud y Bandcamp, y se han editado una serie limitada de 250 postales diseñadas por la ilustradora Marina Esmeraldo con la imagen del trabajo.

Detrás de Me & The Coconut se encuentra Javier López (dj, productor y periodista musical), responsable de otros proyectos como Thompson (alumno de la RBMA 2010), Javier (noise/experimental) o el trío de pop electrónico Sea & Sun.