La temporada musical en el Santos Coast Club continúa asentándose con djs residentes de Ibiza,  como Colin Peters, Romeo, Oriol Calvo o el legendario Dj Pippi, como los encargados de la cabina de nuestra pista de baile en la piscina. Además de las sesiones de dj , están fiestas en residencia como Lolita’s, SUNdays by NIne, Deep Fusion o Flamingo ya están en marcha. No es de extrañar que se hayan convertido ya en las fiestas con las que se reciben los auténticos atardeceres de Playa d’En Bossa.

Y ya es habitual que la cabina del SantOs reciba  la visita de buenos amigos que aprovechando su paso por la isla, comparten  con nosotros un ratito su música. Lo ha hecho este viernes el músico y productor madrileño  Víctor  Santana  desde Chaval Records y este miércoles lo hará un invitado muy especial, Kevin Yost. Creador de temas como “One Starry Night” o  “Dreams of You” entre muchos otros clásicos de la historia de la música House .

Este artista  asegurará una tarde llena de elegancia musical, que abrirá Oriol Calvo  y a la que le seguirán a partir de las 6 otros dos grandes del deep ibicenco Ernesto Altés Molina e Igor Marijuan, una antesala de lujo para un invitado de lujo. El horario será el habitual: de 18:00h a 02:00h.