Danni Ble ft C.Tangana | Ondas

C. Tangana representa como pocos la nueva dimensión mediática alcanzada por el hip hop contemporáneo. El origen de esta eclosión lo encontramos en su mixtape 10/15, aquellos 5 temas basados en la “fórmula Drake” donde KNGLCST ejercía un papel clave.

El colectivo gallego, con una trayectoria más discreta a nivel de visibilidad hasta ese momento, se ha convertido por inercia en referencia imprescindible gracias al trabajo y talento de los Royce Rolo o IAMTOMMY, también presentes junto al propio Kongo Lacosta en el último trabajo de Agorazein, evidenciando la productiva relación profesional que han establecido entre Madrid y Galicia.

Los tres fabrican esta instrumental para el corte Ondas, que sirve al productor para presentar su aka Danni Ble y devolvernos a la cabeza su etapa como intérprete, haciendo balance de lo conseguido en este tiempo y de esa jugada redonda a la que se refiere en una de sus barras.

Por su parte, C. Tangana disfruta de la libertad que la permite compartir foco y apuesta por evidenciar el orgullo del status cosechado, encargándose además del estribillo del tema.