Lana Del Rey | Lust For Life

El goteo de información referente al nuevo álbum de Lana Del Rey, Lust For Life, sigue siendo hasta cierto punto frustrante, pero después de confirmar hace unos días su título, anoche estrenó el tema titular, que viene con la colaboración vocal de The Weeknd, en lo que supone el primer artista invitado en una de sus canciones.

En la entrevista que ofreció en el programa de MistaJam en BBC Radio 1 también reveló que tanto este tema como Love, que estrenó el pasado febrero, representan el lado “más rico y grande”, mientras que en otros cortes como Yosemite explorará una vertiente “más acústica”. Hace unos días también anunció en una entrevista para Dazed que contará con otra colaboración, esta vez a cargo de Sean Ono Lennon.

De Lust For Life, el álbum, sin embargo, seguimos sin tener información concreta como su fecha de lanzamiento. Parece que la tónica será estirar aún más la promoción, pues aún quedan otros dos singles antes de que llegue a las tiendas. Todo apunta al verano, por tanto.