Por obra y gracia de David Rees nos llega el mash-up de dos artistas tan antagónicos que no se sabría calificar como bizarrada o como genialidad. Por un lado tenemos al inclasificable y totem electrónico Aphex Twin, y por otro lado está la cantante country-pop americana Taylor Swift. Rees parece haber encontrado un punto de unión entre las canciones de amor de adolescente de la americana y la música esquizofrénica del de Cornualles.

Y es que según este caricaturista, cree que en la figura de Aphex Twinse esconde un romántico tan cursi como la propia Swift”, especialmente en el disco Richard D.James Album. Pero en este intercambio de papeles, cree que la cantante americana es “tan temible, ajeno e intimidante” como la propia imagen que proyecta el creador de Syro ya que “muestra un aplomo increíble y una competencia sobrehumana además de escribir letras crueles y sádicas en forma de clásica arpía”.

Lo que podemos decir nosotros es que el resultado de este Aphex Swift es realmente inquietante, porque los gorgoritos de una encajan a la perfección en los temas del otro.