Tajtana Kaube , la Concejala de Industrias Culturales de Berlín estará en la segunda edición de Madrid Music Days. Una figura indispensable dentro de la industria cultural berlinesa que se ha sumado a la lista de profesionales invitados y que llegará a Madrid para participar en el panel “Política y eletrónica. Claves del futuro”.

Al debate se sumarán las voces de Tommy Nick, responsable de comunicación de Berlin Music Week, uno de los múltiples eventos que certifican el prestigio que Alemania tiene como nación musical de primera categoría, y Dimitri Hegemann, fundador de Tresor, legendario club berlinés considerado como uno de los pilares del techno mundial.

A lo largo de los últimos treinta años, Berlín se ha posicionado como una ciudad líder dentro de la escena clubbing internacional, y estos tres representantes de la escena berlinesa llegarán a Madrid Music Days para compartir sus experiencias y conocimientos.

Madrid Music Days tiene como uno de sus objetivos acercar a todo el mundo la industria de la música electrónica, con el fin de que España consiga las bases para alcanzar el protagonismo cultural que se merece, a través de una mayor profesionalización del sector.