Club4 | Septiembre

La semana que viene dejaremos al fin el agosto atrás y Club4 se pone las pilas de cara a la nueva temporada con una programación de septiembre sencillamente infartante que incluye nombres locales de empaque, habituales del circuito de clubs europeo y auténticas instituciones en esto del baile.

Una programación que arrancará el próximo jueves 7 de septiembre con la visita del francés Popof. Con más de dos décadas de carrera a sus espaldas, este estandarte del underground galo llegará al templo barcelonés para proponer su visión del electro más macarra con las habituales dosis de minimal musculoso.

La semana siguiente, el 14 de septiembre, llegará a Club4 uno de los escuderos más fieles de Adam Beyer en su sello, Drumcode. El italiano Enrico Sangiuliano demostrará, de nuevo, que es todo un genio de la percusión y uno de los valores más fiables del techno actual.

Para la tercera de las fechas Club4 se reserva una noche para sus residentes, los artistas que hacen posible semana tras semana que todo esto tenga sentido. En la sala pincharán a lo largo de toda la noche Nuria Ghia, Pablo Luque y Luca Fabiani.

Por último, el 28 de septiembre, prepara un bombazo. La leyenda Danny Tennaglia visitará el club en una de esas noches que se recordará durante años. El neoyorquino es conocido tanto por su pasión inquebrantable por el house, como por sus maratonianos sets. En el espacio barcelonés, además, se hará acompañar de un invitado especial aún por confirmar. Ya sabéis, guardad el 21 de septiembre en vuestras agendas.

De momento puedes hacerte ya con tus entradas para la noche con Tenaglia siguiendo el enlace.

21192386_2068360823190099_4030445488441896288_n