PoleGroup Weekend | Lanna

La entente entre el club asturiano de referencia Lanna y PoleGroup está dando unos grandísimos frutos. En los últimos meses esta alianza se ha traducido en un buen puñado de fiestas para el recuerdo, como la que ofrecieron en la pasada Nochebuena: Óscar Mulero, Exium y Reeko, al mando de la cabina toda la noche. Un tiempo después, en Viernes Santo, fue el capo del sello en solitario quien ofreció un ya legendario all night long.

Hoy os podemos contar en primicia los detalles de las siguientes fiestas de la residencia Pole Group en Lanna. Durante todo un fin de semana, sus gentes tomarán el templo asturiano en dos noches consecutivas que prometen grandes sensaciones para los amantes del techno de corte más oscuro. La han bautizado, claro, PoleGroup Weekend.

La primera de ellas tendrá lugar el viernes, 30 de julio. Esa noche habrá un B2B all night long entre Óscar Mulero y Tensal (Héctor Sandoval, mitad del dúo Exium). Le seguirá, 24 horas después, una fiesta en la que repetirá Mulero y se hará acompañar por el pujante DJ portugués Lewis Fautzi y Kessell, el alias de Valentín Corujo, el otro 50% de los citados Exium.

Las entradas anticipadas para cada una de las noches ya están a la venta al precio de 15 euros (18 en puerta). Aquí para la del día 30 y aquí para la del 1.

Puedes recuperar siguiendo el enlace la entrevista que mantuvimos recientemente con Óscar Mulero.

IMG-20170528-WA0000