The X Club comienza con fuerza el primer mes de 2014. Un enero en el que el club recuperará los artistas más destacados de la escena nacional. Cuatro citas con la electrónica de lujo en Pirandello 2. Un espacio que ha recuperado la escena club de la capital cada fin de semana, con una programación basada en la música más underground.

Este mes The X Club continúa con su apuesta por aliarse con los principales sellos y clubs del momento para sumar varias citas con los sonidos claves de la escena club, centrándose en proyectos de dentro de nuestras fronteras.

El sábado 4 de enero The X Club se desperezará tras las navidades con un combo de dos artistas en su primera visita al club. Papol y Jordan D serán los protagonistas de una jornada dedicada al sonido más underground al estilo Esperanza Label.

La Noche de Reyes X Club presenta una sesión especial. El domingo 5 de enero el equipo de Watermelon ofrecerá una noche especial en la que su dj residente, Fran Pérez, compartirá escenario con el madrileño Alex Under. Nombre sobradamente conocido en el circuito nacional y recientemente fichado por el sello alemán Bpitch Control.

El equipo formado por D.Low y Gonçalo volverá a The X Club el sábado 11 de enero. Una noche especial en la que estos dos artistas habituales de la cabina de X, compartirán velada junto al sonido groove del holandés afincado en Madrid, Timo Otten. Todo un lujo para este sábado en Pirandello 2.

Avantgarde será el sello invitado para el sábado 18 de enero. Una fecha especial en la que Javier Carballo actuará junto a Hanfry Martínez y Terence Terry como invitados especiales del sello francés. Un sello que ha elegido The X Club como una de sus sesiones predilectas en la capital.

The X Club clausura el mes de enero con Motel. El sábado 25 de enero tomarán los mandos del club David Ponziano y Simón García. Una noche especial de residentes de este proyecto para despedir el primer mes de 2014 en Pirandello.