La segunda temporada de Red Bull Music Academy en París ha sido cancelada, tras ser considerada “imposible” por sus organizadores tras los ataques terroristas del pasado día 13.

RBMA colgó un comunicado en su página de Facebook diciendo que a raíz de los ataques, “la segunda temporada ha sido pospuesta. Un gran número de artistas e invitados tenían planeado visitar la ciudad, y los hechos, devastadores, y la consecuente incertidumbre, lo han hecho imposible.”

La organización ha asegurado que el camp se llevará a cabo pronto, aunque por ahora no hay ninguna fecha establecida. De este modo, algunos de los eventos resultantes, en los que participarían los artistas invitados, también han sido cancelados. “Hemos tenido conversaciones examinando cada caso por separado con colectivos, promotores, artistas y locales, y hemos tenido que tomar decisiones difíciles”.

Por ahora, se sabe que el evento ‘Paris Now!’ en La Gaîtè Lyrique del día 27 de este mes sí que se llevará a cabo, puesto que la idea era “mostrar la escena musical parisina y a sus artistas locales del pasado y del presente, que están decididos a llevarlo a cabo.”