Las tormentas siempre terminan, aunque a veces sólo lo hagan durante segundos. Si el nuevo track de Tropic Of Cancer representase un momento emocional sería precisamente ese. Un despertar que pone fin a la tempestad de manera real o ficticia, como un sedante perfecto. “I Woke Up And The Storm Was Over” tiene misterio y tiene buena carga de melancolía, como la que flotaba en todo aquel Restless Idylls (Blackest Ever Black, 2013).

Desde aquel LP que no escuchábamos nada nuevo de Camella Lobo. Ahora, ha regresado con la pieza que abrirá una recopilación de Blackest Ever Black –I Can’t Give You The Life You Want, que verá la luz en octubre- con motivo de los cinco años de vida del sello y donde también estarán presentes artistas como Cut Hands, DalhousBarnett + Coloccia. ToC ha aprovechado para anunciar que tendrá nuevo EP también el próximo mes de octubre.

El sello ha aprovechado para anunciar que además, con este mismo pretexto, celebrará una fiesta en Berghain el próximo 30 de octubre en la que actuarán ToC, Raime o Prurient.