Hoy se pone a la venta el nuevo álbum fruto de la experimentación de Prompt. Diez tracks (9 tracks originales y un remix) creados en directo a partir de un live y con la ayuda de equipamiento analógico. El trabajo será editado con el número de referencia 7NL01 por el sello 7 Noise propiedad del  madrileño.

Prompt siempre ha producido sus tracks partiendo de sonidos creados por él. Tras muchas producciones a sus espaldas y con una librería única y personal, Prompt ha decido crear un verdadero “Live” partiendo de este material. Prompt Live “Lemma” es una interpretación improvisada donde mezcla sus propios sonidos junto con sintetizadores analógicos.

Un verdadera sesión en directo que permite sentir el dinamismo de la música con una perfección imperfecta. Es la creación de nuevos temas desde su propio sentimiento permitiéndole desarrollar nueva direcciones e ideas de producción.

Una vez terminada la sesión y sin ningún tipo de edición adicional, ha decido extraer 9 tracks individuales. Este proyecto ha permitido a Prompt desarrollar nuevas posibilidades, mezclando su material en Sorround 5.1 con Ernesto Santana, uno de los ingenieros líderes en este campo. Esta mezcla abre amplias posibilidades para nuevas experiencias sonoras para el futuro en espacios alternativos al club convencional.

Tracklist:

01.Prompt Live Band – White (Prompt Live Mix)
02.Kaiser Souzai Get 2 Ghetto (Prompt Live Remix)
03.Prompt – Sender (Prompt Live Mix)
04.Prompt – Auspalian (Prompt Live Mix)
05.Prompt Live Band – White Sounds (Prompt Live Mix)
06.Prompt – Somewhere (Prompt Live Mix)
07.Prompt – We’re (Prompt Live Mix)
08.Prompt – Survian (Prompt Live Mix)
09.Prompt feat Onuba – Zora (Prompt Live Mix)
10.Prompt – Losing (Prompt Live Mix)