El productor neoyorquino afincado en Berlín Levon Vincent, sorprendía ayer al publicar en su Facebook una nota en la que, como broche, compartía un enlace de descarga gratuito de su nuevo álbum, que llega hoy a las tiendas en formato vinilo a través de su propio sello Novel Sound

En la nota, agradece a quienes le apoyaron en sus inicios en Nueva York, además de a su familia de Ostgut Ton, a Phonica y fabric de UK, y a su país de adopción, Alemania, entre otros. Además, dice que esta es “música para los patitos feos del mundo”, y deja un claro mensaje para los que participan en “carreras de ratas”. “Si perteneces [a ellas], trepando en un vertedero con ansias de poder, por supuesto puedes escuchar, pero debes saber que esto no es música para ti. Es una acción en tu contra”.

Levon desveló hace tan sólo unas semanas, con un mensaje de Facebook de nuevo, los planes de publicar este primer álbum debut y junto con sus palabras llegaba este breve video teaser —ver aquí— que nos dejó a todos con la miel en los labios.

Si quieres descargarlo, puedes hacerlo aquí.