La plataforma de creación y creatividad femenina Girlie celebra, el domingo 25 de mayo, su primer DJ SET dentro del ciclo Girl Power on Air.

Blanca DB, Topanga y KR3MA participarán en la sesión que se celebrará en el espacio de co-work Teta&Teta y que se retransmitirá en streaming en www.girlie.es, a partir de las 19.00 horas.

Girlie es un grupo de mujeres que han puesto en marcha su propia plataforma de creatividad femenina. Un espacio online que quiere abrir las puertas a todas las creadoras que tengan la necesidad de transmitir algo y lo hagan a través de su propia semántica personal. Música, diseño, fotografía, escritura, aquí el continente es indiferente, solo el contenido resulta importante.

El 25 de mayo, Girlie celebrará un DJ SET inaugural para dar el pistoletazo de salida al ciclo Girl Power on Air, una serie de eventos que bimensualmente se retransmitirán en directo y que tiene como protagonistas a mujeres que crean en riguroso directo. Blanca DB, Topanga y KR3MA son los tres primeros nombres que se suman a Girlie y que participarán en esta aventura musical que demanda a un público femenino y participativo.

Blanca DB, selectora habitual de la noche madrileña, comenzará el DJ SET que continuará con las sesiones de Topanga y KR3MA, ambas integrantes de Girlie.

El DJ SET, que se retransmitirá en abierto y en streaming a través de la plataforma www.girlie.es, tendrá lugar en el espacio de co-work Teta&Teta (C/Hortaleza) con la colaboración de Molaría. Girlie es “un proyecto que hacemos invirtiendo nuestro tiempo y entusiasmo. Sencillamente creíamos que era necesario y urgente crear un espacio donde las mujeres puedan expresar el vínculo diferenciador que tienen con el arte y con la forma de entender la creatividad, y por suerte hemos encontrado otras mujeres, como la cabecilla de Teta&Teta, dispuestas a sumar su esfuerzo a la causa”, comentan sus creadoras.

El ciclo Girl Power on Air dará a partir de ahora la oportunidad de visibilizar las creaciones de mujeres en todas las vertientes posibles. “Si una mujer tiene una idea, un proyecto, una utopía, una demencia y quiere mostrarla a los demás sólo tiene que ponerse en contacto con nosotras. Ellas ponen la voz, nosotros sólo la amplificamos todo lo posible”