Este domingo 21 de Septiembre el malagueño Local29, situado en Discoteca Passion (Torremolinos), da el pistoletazo de salida a una nueva temporada, una nueva imagen y sobre todo y lo más importante a un nuevo sueño para seguir ofreciendo música de club en Málaga.

Esta temporada 2014/15 se ha decidido apostar por una nueva imagen y a su vez renovar todo el equipo tanto con nuevas incorporaciones como renovación personal de cada uno de nuestros integrantes. También se abrirán puertas a nuevos talentos de la zona que crean que tienen un gran potencial y encajan a la perfección en su estilo.

Los Suruba serán los grandes invitados para esta andadura. Los madrileños se han afianzado en la escena nacional e internacional con su famosa residencia en Ants en Ibiza y con producciones como Brutus junto a su buen amigo Edu Imbernon en Suara.

Completando el line-up encontramos a Kuo Climax (la gran apuesta personal de la organización), Rafa Nandez, Miguel Payda, Anna Banana, Victor Bruño, Anton Bodnar, Ignacio Morales, Pedro Vicario y Juanma Puerta como los encargados de hacer bailar durante más de 12 horas.

Por la Discoteca Passion han pasado artistas como Marco Carola, Loco Dice, Paco Osuna, Davide Squillace, Matthias Tanzmann, The Martinez Brothers, Marc Antona, Nic Fanciulli o Paul Ritch por nombrar unos pocos. Esperamos que esta nueva temporada sigan sorprendiendo.