Mindshake, el sello del catalán Paco Osuna, celebrará la entrada del próximo año 2016 junto a la promotora gallega Wake Up! en una noche denominada ‘Mindshake & Friends’. El evento, que reunirá parte de los habituales del sello y algunos de los amigos de Osuna, se celebrará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago de Compostela, y empezará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 10 y media de la noche.

De entre los primeros confirmados cabe destacar al francés Paul Ritch, quien saldrá directo del festival madrileño WAN —junto con algún otro compañero— dirección Galicia para homenajear con su techno de altura a todos los asistentes. El irlandés más comprometido con el sello de Hawtin y amigo íntimo de Osuna, Matador, también ha sido convocado para la ocasión junto al propio Paco y el gallego más hermanado al techno, Fer BR

Hasta hoy estas eran las únicas confirmaciones, pero hace tan sólo unos minutos, y para sorpresa de todos, la productora acaba de lanzar una noticia bomba y es que el alemán Loco Dice también estará presente en la agitada noche, sumándola así a sus otros sets en WAN (Madrid) y ElRow (Barcelona).

12309152_10206609357364902_1216745934_n