Si por casualidades de la vida este viernes estás en Londres y te dejas caer por la Trance Party III en Corsica Studios donde actuarán entre otros Nguzunguzu, Total Freedom, Mssingno y su creador Evian Christ; podrás hacerte con un pack de tres calzoncillos personalizados de este último. Un merchandising poco habitual que esconde una curiosa historia por parte del productor de Tri Angle.

Y es que Joshua Leary ordenó una tirada de 500 calzoncillos al estilo boxers de Calvin Klein con su nombre artístico en ellos. Pero en realidad él solo quería 100 y la tirada de fábrica aumentó considerablemente en número debido al pobre inglés del interlocutor chino. Esto le ha ocasionado un problema en la aduana británica ya que los calzoncillos estuvieron retenidos al no realizar un pago para que la mercancía pudiera entrar en Inglaterra para su venta. La tasa de aduanas no era precisamente una cantidad pequeña según ha comentado el propio artista.

Ahora tiene que dar salida a los 500 boxers personalizados con su nombre que se acumulan en su estudio. Una situación rocambolesca que comenzó por una broma de su novia por su pasado cumpleaños.

Y para acabar la noticia centrándonos exclusivamente en la música, recordamos su último trabajo que es su remezcla a “Venter” de Ben Frost de su disco A U R O R A.