Manteniendo la regla no del todo exacta de que en cada kilómetro hay unos 1.000 pasos (largos, como los suyos ahora mismo, que van a otro nivel), diríamos que en 100.000 pasos hay unos 100 kilómetros, que podrían ser una minimísima parte de los que va a recorrer la gira de C. Tangana por España durante los próximos meses (con los sold out cayendo poco a poco sobre los carteles).

100k Pasos, el nuevo tema de Agorazein, cuenta con la espectacular instrumental de Royce Rolo y demuestra una vez más la unión perfecta que resulta de la colaboración entre AGZ y Banana Bahía (algo que también quedaba patente con Slang, el corte que la crew lanzaba hace tan sólo unos días, producido por KNGLCST).

Destaca la presentación en formato vídeo con una estética a la que no nos tenían acostumbrados, baja calidad y desenfoque en la imagen unido a un escenario sombrío. El resultado son tres minutos y 45 segundos en los que uno permanece completamente absorto en la pantalla y no sólo por los bailes que se marca Manto que, como dicen por los comments de YouTube, “ni Drake”.

Puedes leer nuestra entrevista a Agorazein cuando comenzaban a tramar la mixtape 10/15 de C. Tangana en este enlace.