Luciano | HalloWAN

Los amantes del techno tienen la noche del 31 de octubre marcada en rojo, pues se celebrará en La Cubierta de Leganés la primera edición de HalloWAN. El evento cuenta con el equipo  de WAN, una de las marcas de garantía del clubbing estatal, y busca un concepto pensado para integrar al público en él. Y también una producción de alto nivel, artistas internacionales de primera línea como el ya anunciado Paul Kalkbrenner y un sonido y montaje profesional a la altura de los anteriores WAN. Serán en total más de 12 horas de música ininterrumpida.

Ahora la organización anuncia al Dioses del techno, Luciano, sin duda una de las principales figuras del clubbing internacional. De él, en la columna, decíamos lo siguiente:

“Su sonido gusta, contra todo pronóstico, y sigue siendo el rey de la melodía deshilvanada, las armonías disonantes encima de un bombo trotón, y por supuesto que no falten las flautas, las voces de diva frígida, las congas y los samples de folklore latinoamericano, que durante un tiempo fueron un filón más lucrativo que las acciones de Apple.

Al final, no es tanto tu background o tu técnica, sino lo que ofreces: Luciano es para su parroquia una promesa de paraíso en la tierra, de palmeras y cocoteros, de latinas con el culo respingón dándose un frote de tech-house con un tronista francés debajo del trampolín de la piscina, una promesa de sexo lento y progresivamente climático entre clubbers adultos que ya no están para tonterías de gente joven descerebrada, esa que aún consume speed en vez de humedecer la yema dactilar en el saquito de eme. Luciano promete exotismo, exquisitez, clase, verano y, con un poco de suerte, hasta ver ano al final de la jornada”.

Ya puedes hacerte con tu entrada al precio precio de 25 € (más gastos) en el siguiente enlace.

hp_5948_5948_5948_5948