La celebración de la segunda edición de Madrid Music Days tendrá lugar del 7 al 10 de mayo. Un circuito muy completo con múltiples sedes que contagiará el centro de Madrid con su espíritu electrónico, reuniendo a una gran cantidad de empresas y profesionales del sector en distintos espacios de la capital y donde MGgroup, ha diseñado y organizado multiples showcases que que inundarán de música las noches de madrid.

Una serie de fechas paralelas durante estos cuatro días con sellos o proyectos como Pole Group, Moon Harbour, CMYK, Cocoon, Chaval Records, Música Moderna, Monofunk, GP, Metro Dance Club… entre otros muchos, citando a artistas como Matthias Tanzmann, Guy Gerber, Óscar Mulero, Christian Wünsch, Reeko, Kwartz, Uner, Andrea Oliva, Technasia, Cristian Varela, Marco Bailey, Livio & Robi, Martínez, Architectural, Groof, Alex Under, Todd Terry, Palm Beach, Chus & Ceballos, Addictive Tv, Danny Serrano, Uto Karem o Dosem, y muchos más.

Espacios como el Mercado de Fuencarral, o tiendas de la zona centro, como DC, Vans, Custo, Quicksilver o Adidas Originals no han dudado en participar en este encuentro electrónico internacional, colaborando con la organización y cediendo sus locales para dar cita a actuaciones y showcases de sellos como Cocoon, Música Moderna, Miniclub, Valle Eléctrico, Monofunk, Donkey o Magnum Bookings, en sesiones que tendrán lugar desde el miércoles al sábado en las últimas horas de la tarde.

La programación nocturna estará centrada en las salas habituales del circuito. Boite, Demodé, Coco, Marco Aldany, Siroco o Teatro Kapital ocuparán la programación del miércoles. Bash, Café La Palma, Charada Club, Demodé, Cool o Maxime serán los espacios para la noche del jueves.

El viernes 9 de mayo Madrid Music Days ofrecerá una cita con Valle Eléctrico en Café La Palma, además de la sesión Dub Elements & Friends en Zoológico (Marco Aldany). Reverse presenta una noche especial que también será fiesta oficial de la cita madrileña. Una sesión cargada de headliners con reclamos como Charles Siegling de Technasia, Dosem, Uto Karem, Nastia, Dj W!ld, Sante, Nick Back y Karretero.

El cierre de la programación de Madrid Music Days será el sábado 10 de mayo. La cita de referencia en la escena electrónica nacional clausurará con dos eventos paralelos en La Riviera y en Pirandello 2 con The X Club. La primera será una cita con Dj Nano con un set especial de seis horas del madrileño (La Riviera). X Club por otro lado ofrecerá una sesión enfocada al clubbing mas underground con The X Cub Favourite Freaks, citando a M.in, Ramiro López y Danny Serrano.

Dejamos la programación completa a continuación.

mmd show1