Tras el éxito de la primera edición, Madrid Music Days ha puesto toda la maquinaria en marcha para su edición 2014, que tendrá lugar los días 7, 8, 9 y 10 de mayo en varios espacios de la capital.

Con el objetivo de potenciar el crecimiento y el desarrollo de la industria musical en España e impulsar Madrid como centro de desarrollo cultural y artístico, durante estas cuatro jornadas tendrán lugar diferentes actividades, talleres y conferencias centradas en el ámbito de la empresa, la comunicación, la tecnología y, por supuesto, la música.

Este año Madrid Music Days incorpora nuevos espacios entre los que se incluyen espacios tecnológicos y espacios culturales. Además se organizarán diferentes actividades en colaboración con varias Universidades de la capital, enfocadas al crecimiento de los alumnos y a ampliar la visión de los campos que la música ofrece como salida profesional.

Otra de las grandes novedades de esta edición serán los showcases oficiales organizados por diferentes sellos y agencias nacionales e internacionales que se suman al resto de actividades, talleres, conferencias y exposiciones incluidas en el programa.

La primera edición de Madrid Music Days registró unos números inmejorables tanto en el área presencial como en el ámbito digital. Con más de 1.000 asistentes y 14.000 conexiones por streaming desde 65 países diferentes, MMD plantó los cimientos necesarios para convertirse en un evento referente dentro de la industria. Este año se espera que se triplique el número de asistentes y que se desarrollen más de cuarenta conferencias, debates y masterclasses.

Para todos los interesados en asistir ya están a la venta los primeros abonos a un precio de 40 euros, que se podrán adquirir hasta el día 27 de febrero en la web de Madrid Music Days y que incluyen:

-Acceso a las actividades incluidas en el programa de MMD
-Entrada reducida a eventos especiales MMD
-Welcome Pack