Madrid Music Days desvela los espacios oficiales donde se llevarán a cabo las actividades programadas en el área de “Pro”, entre los que destaca el COAM como sede principal.

El edificio LASEDE del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) será la sede principal de la segunda edición de Madrid Music Days. Un edificio emblemático en la capital por su carácter proactivo con la cultura, el arte, la sociedad y la arquitectura, que cuenta con más de 12.000m2 distribuidos en cuatro plantas.

Este espacio, ubicado en el corazón de Madrid, se establece como escenario perfecto para Madrid Music Days, ya que es un emblema de la cultura en la capital y representa el espíritu vanguardista y prescriptor del evento, además de ofrecer unas instalaciones óptimas para el desarrollo de las actividades.

Además, en esta edición, volverán a convertirse en sedes oficiales el Espacio Fundación Telefónica, un ejemplo de adaptación, evolución y modernidad, además de uno de los espacios más sofisticados de la capital con una oferta cultural y tecnológica continua; y una de las sedes de la escuela de diseño IED Madrid, ubicada en la calle Larra, que cuenta con cerca de 2.100m2 y un aula magna de techo acristalado policromado, utilizada de manera habitual para eventos y exposiciones.

De esta forma, la segunda edición de Madrid Music Days se celebrará dentro de un marco cultural, histórico y vanguardista que potencia los valores de la escena electrónica actual.