DGTL Barcelona | Marcel Dettmann, Seth Troxler, Optimo y Maceo Plex

En las pasadas semanas, DGTL Barcelona ya había anunciado el grueso del cartel de su nueva edición, que se celebra el 11 y 12 de agosto en su habitual emplazamiento del Parc del Fòrum, pero este mediodía lo acaba de rematar brillantemente.

En la que será sin lugar a dudas la cita techno más esencial del verano barcelonés pasarán figuras como Maceo Plex, con un set en el escenario Modular el sábado 12. Un día antes, y en el Generator, aparecerá Marcel Dettmann, abanderado de Berghain. En esta tercera edición de DGTL habrá sorpresas como el inusual B2B de Seth Troxler con nuestro Paco Osuna. Será el día 12 de agosto en el AMP. De un warm up de lujo en el escenario Frequency el viernes 11 se encargará el dúo underground Optimo, cuyo buen gusto y eclecticismo está fuera de toda duda.

Vienen a engrosar un cartel que ya contaba con Jeff Mills, Derrick May, Solomun, Recondite y más.

Como en ediciones anteriores, el programa de DGTL Art traerá una vez más su atmósfera industrial al puerto costero. Además, se ampliará con el programa de sostenibilidad DGTL Revolution, que pretende crear un festival completamente libre de residuos. Más detalles se anunciarán muy pronto.

Los abonos se están vendiendo a un ritmo vertiginoso y, de hecho, ya no quedan de la modalidad passe partout (que incluye acceso a las afterparties en Nitsa y al evento del domingo, DGTL -In The Park). Sigue el enlace para llegar a la venta de entradas.

dgtl-artists