Dreambeach Villaricos anuncia nueva y sustanciosa tanda de artistas como nuevas incorporaciones a su cartel. Entre los diez nuevos artistas que confirma el Festival andaluz destaca Marco Carola que ofrecerá “Special Opening Set” para abrir Dreambeach con un ritmo trepidante, y las confirmaciones de artistas tan reclamados por el público del festival como Borgore, Cristian Varela, Fátima Hajji o Nasty Boys junto a Andrea Oliva, el tándem especial Chus & Ceballos, Maza, Rivery o el drum&bass sin concesiones de Tantrum Desire.

La Organización de Dreambeach, en su propósito por hacer el desplazamiento más cómodo y seguro a los festivaleros, ha llegado a un acuerdo con Renfe para ofrecer una Tarifa Especial con descuento para que todos los asistentes que acudan a Dreambeach puedan obtener un descuento del 30% sobre el precio de Tarifa General/Base. Para ello es necesario descargar e imprimir una “cédula de viaje” que se puede encontrar fácilmente desde la web oficial del festival y que se debe presentar en los puntos de venta (Estaciones o Agencias de Viaje) para adquirir el billete y beneficiarse de dicho descuento como asistente a Dreambeach.

Esta iniciativa se une a otras anteriores ya anunciadas y puestas en marcha de colaboración con la plataforma de coche compartido Amovens, y con las plataformas de viajes organizados en autobús De Festivales y Descapada. Todo con la intención de hacer más cómodos y seguros los desplazamientos al festival y a la vez con el compromiso de ser un festival ecológicamente sostenible y colaborar con la conservación del Medio Ambiente fomentando el uso del trasporte público y velando por la máxima seguridad y tranquilidad de los asistentes.

Igualmente, y firme a su compromiso de fomentar y promocionar los nuevos valores de la música electrónica, la organización de Dreambeach vuelve a convocar una nueva edición del concurso ANDALUCÍA SUENA by Native Instruments, la iniciativa del festival andaluz que persigue ofrecer a nuevos artistas la posibilidad de poder actuar ante el público del festival y formar parte de su cartel oficial. Este año ya está incluido en el cartel oficial de Dreambeach el artista madrileño Cristian Desmedt, que fue el ganador del concurso ANDALUCÍA SUENA de entre los más de 130 artistas que se presentaron en la edición de 2013.

El concurso ANDALUCÍA SUENA by Native Intruments 2014 consta de dos fases, una de preselección y una final. En la preselección los candidatos deben presentar una sesión de entre 10 y 20 minutos de duración y conseguir al menos 200 votos entre el público en el concurso del Festival en la plataforma de la página de facebook oficial del festival – www.facebook.com/DreambeachFestVillaricos– para ser uno de los seleccionados. La fase final será en directo en el escenario de la zona de acampada de Dreambeach Villaricos y los miembros del jurado serán personas o colectivos relacionados con el sector y que se confirmarán próximamente.

Los abonos para poder disfrutar de ambos días de Dreambeach, la cita con la música electrónica más destacada y representativa del planeta a orillas del Mediterráneo, se encuentran a la venta a través de la web oficial del Festival –www.dreambeach.es–, y en los servicios de entradas de Ticketmaster, Entradas El Corte Inglés, www.entradasatualcance.com, www.entradasgo.com .

El nuevo tramo de precios es de 57,50€ (+ gastos de distribución) para ABONO (acceso al festival ambos días) o bien incluyendo también junto al abono la reserva de plaza en la ZONA DE ACAMPADA a 72,50€ (+ gastos de distribución).

Igualmente está disponible la posibilidad de adquirir Abono junto con un paquete de servicios VIP que incluye entre otras facilidades: parking exclusivo, acceso exclusivo y preferente al festival, un pack de merchandising oficial exclusivo y zonas VIP habilitadas dentro del recinto del festival. Además, el Festival Dreambeach también ofrece una magnífica zona de acampada, a la sombra de un estupendo pinar y en primera línea de playa, perfectamente habilitada con todos los servicios necesarios como duchas, wc´s, tienda, vigilancia, bar, etc…, unos servicios que se ampliarán y reforzarán considerablemente para esta nueva edición.