Electroweekend prepara ya su próxima puesta en escena para el primer fin de semana de mayo en la Feria de Valencia, confirmando a dos pesos pesados que se convierten en cabezas de cartel indiscutibles de esta edición 2015.

Marco Carola pasará de nuevo por Electroweekend. Uno de los artistas más aclamados en la pasada edición del festival y con una trayectoria que lo avala como uno de los artistas mas relevantes en la escena electrónica internacional. El segundo nombre es el de Loco Dice. Creador del sello Desolat, Dice se ha convertido también al igual que su compañero de cartel, en uno de los artistas con mas trascendencia en el sonido de club. Un tándem que convertirá Valencia en capital mundial de la electrónica durante el primer fin de semana de mayo, iniciando un line up para el que aún faltan muchas sorpresas por añadir.

Electroweekend comienza la venta de abonos para su tercera edición al precio especial de 25€ para los abonos de dos días. Una promoción válida para los primeros 1.000 abonos o hasta el próximo 4 de marzo, fecha en la que cambiará el precio.