Mayo vuelve a ser un mes propicio para la llegada del sonido trance de masas de la mano de Love&Hate. Este género vuelve a tomar relevancia en las propuestas musicales de la promotora madrileña , que no olvidemos, fue la  encargada de la presentación de la gira ASOT 600 en Madrid con Armin Van Buuren a la cabeza, en su última visita a Madrid el pasado 14 de Febrero del 2012.

El próximo 10 de mayo llega el turno al alemán Markus Schulz, artista clásico donde los haya dentro de su estilo trancero y melódico.

Inmerso en el Tour de presentación de su nuevo álbum SCREAM2 (editado por la prestigiosa firma trancera Armada Music), hace su única parada española en la sala Penélope dentro de las fechas de una intensa gira,  que le  llevará en los próximos meses a diversos rincones de Europa, además de sus habituales fechas en Estados Unidos, China o Taiwan.

Un artista omnipresente, elegante y efectivo, único en su especie y Top a nivel Mundial que traerá a Madrid su estilo personal e indiscutible de firma alemana, y que ya han disfrutado en festivales de la talla de como Dance Valley, Ultra Music  o Tomorrowland. Además de sus millones de seguidores radiofónicos en su broadcast GLOBAL DJ.

Junto a él, y Brian Cross como escudero que le acompañará, habrá dos propuestas madrileñas con un gran calado mediático. Por un lado el colectivo trance más longevo de esta ciudad. Harmony representa la constancia y la creencia de que el Trance tiene un hueco en este país. Chenkio, Dj Luismi y Flekor, serán la representación del trance nacional en este evento.

Y dando un paso al frente a la hora de hacer nuestros eventos, PENELOPE LOUNGE abrirá sus puertas en un añadido que entendemos necesario y enriquecedor.  Una de las sesiones más divertidas y gamberras del panorama nacional, ROCKERZ, volverá a las andadas para dar un toque de electro rock, dubstep y EDM (habitual en su ideario) que complete una noche de sinergias positivas para todos los públicos.