Black Panther | Marvel | Run The Jewels

Aprovechando la máxima audiencia de la final de la NBA, el pasado viernes se estrenó en televisión el primer teaser tráiler de Black Panther, la nueva película de Marvel Studios y su universo narrativo.

La historia de esta nueva entrega del universo Marvel se traslada a Wakanda, una nación africana aislada y tecnológicamente avanzada, a donde el príncipe T’Challa (interpretado por Chadwick Boseman) vuelve para asumir el trono de su padre, que ha muerto en Captain America: Civil War, la anterior película.

Según la sinopsis oficial, “la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo”.

T’Challa, o más bien su alter ego Black Panther, fue el primer superhéroe negro de un cómic de Marvel y será también el primero que protagonice uno de sus filmes. Se adelantó solo unos años a Luke Cage, que desde 2016 tiene una serie en Netflix, que ya en su día desmenuzamos en Beatburguer.

La película ha sido dirigida por Ryan Coogler y en ella han participado, entre otros, el mencionado Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman y Forest Whitaker. Se estrenará el 16 de febrero de 2018.

La música del teaser tráiler, por cierto, es obra de Run The Jewels. Os lo dejamos a continuación.

Black-Panther-Teaser