Lanna | Octubre

El templo gijonés Lanna Club acaba de hacer pública una programación de octubre que, por ejemplo, deleitará en su primera fecha, la del día 6, con una conexión Hivern Discs con la visita del dúo de producción italiano Marvin & Guy, hoy por hoy, uno de los embajadores más fiables en materia de house, y el asturiano Kresy. Una velada que promete mucho groove auspiciada por las gentes de Beyond Family. Ese mismo fin de semana también estará un artista tan excitante como difícil de ver como Terekke, artista holandés en la órbita del sello L.I.E.S..

Formidable sabor nacional el que se tienen reservado para este mes de octubre. Además del set de Kresy, Lanna Club abrirá sus puertas a Dennis Cruz el 13, un día después a Reeko (sesión enmarcada en la residencia que PoleGroup tiene en Lanna) o el malagueño Cuartero el 31 de octubre, nuevo astro tech-house. Sin olvidar, claro, la noche Support Your Local DJs del 28 con talentos locales como Anton Arrieta.

Para los amantes del techno en su forma más clásica, Lanna Club se tenía reservada una sorpresa de órdago, la visita de la leyenda escocesa Vince Watson, que ofrecerá uno de sus incendiarios directos el 21 de octubre.

Para ir calentando motores puedes recuperar la entrevista a Reeko que publicamos hace unos meses siguiendo el enlace.

22008343_1885986148100389_7927458729802196536_n